Apple iPad iPhone iPod

Enviar SMS gratis desde iPhone o iPod Touch

Aporte hackeruna.com: Probado en iPhone4 en Ecuador funciona el envio gratis a movistar y claro

Hablando de la depresión que ha tenido el servicio de SMS encontré una forma de enviar totalmente gratis SMS a cualquier destino con tu iPhone o iPod Touch con jailbreak y con Cydia. Elaboré un tutorial con imágenes propias para explicar mejor el proceso. Funciona para todos los operadores del país que selecciones.

Materiales

– iPod Touch (compatible con 2G, 3G y 4G) o iPhone (compatible con 3G, 3GS, 4 y 4S).
– Recomiendo utilizar Wi-Fi en vez de 3G.
– Dispositivo con jailbreak, osea desbloqueado. ¿No le has hecho el jailbreak?: te recomiendo este sitio web.
– Aplicación de Cydia instalada y con el repositorio: http://iphoneame.com/repo

 

 

 

Manos a la obra…

1. Como primer paso vamos a la aplicación de Cydia y en la pestaña de Buscar ingresamos: iAp Cracker que debe de estar en el repositorio que les mencioné. La descargamos y la instalamos en nuestro dispositivo. Luego hacemos respring.

 

2. Una vez terminado el respring vamos a la App Store y buscamos Global.AQ lite que es una aplicación gratuita. La descargamos y la instalamos.

3. Entramos a la aplicación y nos registramos. Es importante incluir un correo electrónico donde nos llegue un correo de verificación y también es muy importante elegir el país correctamente. Entramos a nuestro correo, verificamos la cuenta, esperamos 1 o 2 minutos y reiniciamos la aplicación en nuestro dispositivos.

4. Vamos a la pestaña que dice Tienda en la aplicación y elegimos cualquier plan (el que tu quieras, yo por ejemplo escogí el de 299,99 dólares de 10 mil mensajes) le damos solamente un tap y esperamos un minuto, no va a suceder nada.

5. Vamos a Mensaje y le damos en el botón de escribir uno nuevo. Elegimos un contacto de nuestra libreta o tecleamos su número de teléfono, escribimos un mensaje y le damos en Transmitir. El mensaje le llegará casi instantáneamente, no tenemos ningún cobro y aún nos quedan 9999 mensajes por gastar. Cuando se te acaben puedes adquirir más repitiendo el paso 4.

Es importante recordar que…

  • No compres más de un mismo plan hasta que no hayas gastado el anterior, si lo haces podrás levantar sospechas en la aplicación, por ahora es totalmente confiable y no trae ningún problema.
  • Debes elegir bien el país de destino de los mensajes de texto y teclear bien tu correo electrónico.
  • Es muy importante seguir todos los pasos al pie de la letra, de otra manera no te funcionará el sistema.
  • Fue testeado desde un iPod Touch 3G por mí, pero mucha gente ha dado su feedback positivo en la web con los demás dispositivos que tildé como compatibles.
Actualización:
Comentarios generados en google+
Alex Rodriguez  –  interesante, en la noche lo pruebo en mi ipod.Te recomiendo Heywire. Hace lo mismo, envios gratis de SMS a cualquier operadora. Funciona con Claro y Movi. Y la aplicacion existe para iOS y Android.
Muy buena aplicación.
Alex Rodriguez  –  leyendo el articulo me pareció mas interesante el iAP Cracker ya que no solo funciona con Global.AQ sino tambien con otras aplicaciones…
http://insanelyi.com/topic/5891-iap-cracker-compatibility-list/
Aqui les dejo el link de la conversación:

Fuente:

puntogeek.com

 

 

Similar Posts

15 thoughts on “Enviar SMS gratis desde iPhone o iPod Touch
  1. Acabo de instalar la aplicacion y lo hice tal cual pero el momento de enviar los mensajes no llegan a ningun numero q envio algo extra q debe saber…..

    1. Actualmente solo me funciona para movistar.
      Si no te funciona te recomiendo Heywire. Hace lo mismo, envios gratis de SMS a cualquier operadora. Funciona con Claro y Movi. Y la aplicacion existe para iOS y Android.

      Saludos

  2. Sabes que mi primero opcion fue heywire pero mi pantalla no pasa de la parte de Autorizar… he probado mil cosas pero no se porque no puede autorizar… si tienes alguna idea… dejame saber y gracias por tomarte la molestia de responder…
    Igual la otra aplicacion no me sirve para movi ni claro…. no idea por que no se si tienes alguna idea… gracias de antemano……y feliciades por tu pagina….

    1. Pancho: Comentarios de ese tipo no los voy aprobar.
      Ricardo verifica que tienes activado las notificaciones para heywire aunque parezca simple suelen no activarse directamente.

      Yo tengo jailbreak y utilizando el push doctor que se explica aqui:
      https://hackeruna.com/2011/11/02/como-arreglar-las-notificaciones-push-de-iphone-con-push-doctor/

      El secreto es utilizar ese repositorio espero lo pruebes.

      Gracias por el comentario hacia el sitio, es pensado para ayudar y compartir información

      Saludos

  3. Sabes q he intendano eso pero no se porque no se me carga el push doctor … bueno como siempre eres de gran ayuda… en la noche voy a probar y cualquier cosa te agradesco de antemano… eres de gran ayuda….

  4. holas..miren ya la isntale y todo parece que funciona le di tap al paquete de mensajes mas grande de ahi, intente mandar mensajes y no se hablilitaba eso de transferir luego si pero ahora solo vale para un numero para el resto no se activa eso como de enviar que sera?

  5. a mi no me sirve . Iseee todo al pie de la letra pero no llegan los mensajes

    Una muy wenaaaa aplicacion para manda SMS a todo el mundo es Jaxtr SMS

    Esta no vale es un timooooo . No sirveeeee . Es FAKERE

    1. Vladimir antes de publicar lo probe con mi telefono iPhone 4 con Global AQ.Lite y con Heywire los 2 me han funcionado perfecto. Siento que no te funciona a ti pero se trata de aportar y si indicas que funciona Jaxtr SMS pues sera una solución para otros usuarios del sitio.

      Saludos

  6. holas amigo inmteresante pero no me funciono me podrias ayudar ya hice al paso todo y no valio se envia pero no llega a su destinatario gracias

    1. Es verdad este truco a dejado de funcionar. Te sugiero pruebes instalando Heywire como se indica en la actualización da mejores resultados.

      Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: