Número de lecturas: 2215
{lang: 'es-419'}

Gboard, el teclado de Google para iOS tiene un aspecto muy similar al teclado oficial de Apple, esto es bueno, ya que no cambia nuestra experiencia de escritura casi en absoluto. Pero Gboard incluye funciones extra muy importantes: búsquedas.

Lo mejor de Google sin salir de la aplicación que estés usando

Básicamente Gboard nos permite acceder desde cualquier aplicación a Google Search. Con el botón dedicado a ello en la parte superior podemos buscar cualquier cosa en Google directamente mientras estamos escribiendo algo con tan solo pulsarlo y sin salirnos de la app que estamos usando.

Google también ha añadido la función Glyde de su teclado para Android. Esta función nos permite escribir rápidamente con tan solo una dedo. Es algo bastante popular en otros teclado, como por ejemplo en Swype. Por último, Gboard también incluye la posibilidad de buscar GIFs directamente desde la aplicación.

CON GBOARD YA NO TIENES QUE SALIRTE DE LA APLICACIÓN QUE ESTÁS USANDO PARA BUSCAR ALGO EN GOOGLE

Sea como sea, la función más interesante de todas es la posibilidad de acceder a Google directamente desde el teclado. Esto significa saltarse pasos importantes a la hora de comunicarnos con alguien y buscar por ejemplo una dirección, un vídeo de YouTube o en definitiva cualquier información que desconozcamos de memoria.

Funciona super bien disponible a nivel global.

Fuente:

applesfera.com

Be Sociable, Share!