Número de lecturas: 1242
{lang: 'es-419'}

Ya está disponible WordPress 4.7.2. Es una actualización de seguridad para todas las versiones y te animamos encarecidamente a actualizar tus sitios de inmediato.

Las versiones de WordPress 4.7.1 y anteriores están afectadas por estos tres problemas de seguridad:

  1. La interfaz de usuario en la que se asignan términos a taxonomías en Publicar esto se muestra a usuarios que no tienen permisos para usarlas. Informado por David Herrera de Alley Interactive.
  2. WP_Query rs vulnerable a una inyección SQL (SQLi) al pasar datos no seguros. El núcleo de WordPress no es vulnerable directamente a este problema pero hemos añadido refuerzo para evitar que plugins y temas puedan provocar accidentalmente una vulnerabilidad. Informado por Mo Jangda (batmoo).
  3. Se ha descubierto una vulnerabilidad de cross-site scripting (XSS) en la tabla de lista de entradas. Informado por Ian Dunn del equipo de seguridad de WordPress.

Gracias a los que informaron de estos problemas practicando la revelación responsable.

Descarga WordPress 4.7.2 o pásate por el escritorio de WordPress ? Actualizaciones y simplemente haz clic en “Actualizar ahora”Los sitios compatibles con las actualizaciones automáticas en segundo plano ya se están actualizando solos a WordPress 4.7.2.

Fuente:

es.wordpress.org

Be Sociable, Share!