Número de lecturas: 1429
{lang: 'es-419'}

Durante una conferencia telefónica, Reed Hastings, señaló que es “algo positivo” que las familias compartan sus cuentas.

En Estados Unidos actualmente una cuenta de Netflix cuesta 10 dólares para dos pantallas simultáneas y 12 dólares para cuatro pantallas. Es decir, en una familia, una cuenta básica podría ser suficiente para “abastecer” el entretenimiento de padres e hijos, aún cuando están lejos.

Al respecto, Reed Hastings, CEO de Netflix, señala que el hecho de compartir una cuenta en familia es “algo positivo”, “nos encanta que la gente comparta Netflix”, porque evidentemente no todos pueden ni están dispuestos a pagar una cuenta, pero sí con el tiempo los hijos crecerán y buscarán tener el control de sus propias vidas al obtener ingresos, explica Hasting en una conferencia telefónica, en el marco de la CES 2016.

Eso sí, hay que dejar en claro que Hastings se refiere al hecho de compartir cuentas entre una misma familia y no entre amigos situados en lugares diferentes. Claramente, el hecho de compartir una cuenta no es un impedimento en el crecimiento del servicio de películas y series vía streaming, sobre todo si consideramos que actualmente existen 70 millones de hogares en todo el mundo donde cuentan con Netflix, según datos entregados por TechRadar.

Para este año, la compañía anunció que el servicio estará disponible en más de 130 nuevos países (sin contar Crimea, China, Corea del Norte y Siria debido a las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos) y agregará como idiomas disponibles el árabe, coreano y chino simplificado y tradicional,todo como parte de su plan de expansión global.

Fuente:

www.fayerwayer.com

Be Sociable, Share!