Número de lecturas: 1623
{lang: 'es-419'}

Este día se han generado 2 actualizaciones de los sistemas operativos de más uso a nivel mundial lo cual no debe pasar desapercibido.
Windows 8.1 se podrá actualizar desde hoy para todos los usuarios que tienen Windows 8 (me incluyo) trae mejoras muy interesantes ya que nuevamente aparece el botón de inicio el cual no abre un grupo de opciones de programa pero si nos regresa al panel donde encontramos todo el software para las personas que lo hemos utilizado sabemos que esto no era tan intuitivo era necesario acercarnos al costado superior derecho con mucha cautela y práctica y funcionaba pero había que tener paciencia para qe funcione bien.
Cambio en las búsquedas por fin ahora la búsqueda la realizara en todos los medios posibles sin la necesidad de indicarle manualmente la búsqueda como en la versión 8 incluso buscara en la red por medio de bing.
Permite a los usuarios en desktop iniciar el arranque de máquina directamente al escritorio eso se lo configura en propiedades del mismo.

————————–

Cambios en Ubuntu.
Es una actualización interesante la cual va muy enfocada a los móviles que ahora ya pueden utilizar unos cuantos este sistema operativo.
No es una versión LTS tendrá el soporte de 9 meses como es lo regular.
La actualización en desktop es transparente y rápida.

Finalmente son cambios en la interfaz muy grandes y le dan mucho énfasis al uso de ubuntu one como a sido la tónica de las últimas versiones.

Tutorial para actualizar aqui:

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-8/update-from-windows-8-tutorial

20131018-012848.jpg

20131018-012926.jpg

Be Sociable, Share!