Número de lecturas: 2142
{lang: 'es-419'}

Si algo es gratis en la web, entonces los terroristas se apresurarán para utilizarlo, independientemente del país que ofrece el servicio. Al menos eso es lo que piensa Michael Hayden, ex jefe de la NSA y la CIA.

Durante un discurso, Hayden dijo que Gmail fue el “proveedor de servicios de Internet de los terroristas de todo el mundo”. Por supuesto, esa declaración es errónea porque Gmail es un servicio, no un proveedor de Internet, pero lo dejaremos pasar.

Luego añadió que “no creo que veáis eso en un anuncio de Google, pero es gratis, es omniopresente y por supuesto, está siendo utilizado por los terroristas”.

Esto coincide con la posición adoptada por los agentes federales en todo el escándalo del espionaje, cuando dijeron que los reportes sobre el programa PRISM de la NSA cambiarían la forma de comunicarse de los terroristas.

Yo ya lo dije una vez y lo volveré a decir, nadie puede creer que éste sea el caso. ¿Por qué un terrorista preferiría utilizar un servicio que está siendo vigilado por la NSA casi con total seguridad?

http://news.softpedia.es/Ex-jefe-de-la-NSA-Los-terroristas-prefieren-Gmail-porque-es-gratis-383537.html

 

Be Sociable, Share!