Evasi0n: Cómo quitar el jailbreak en el iPhone/iPod touch/iPad

Número de lecturas: 3779
{lang: 'es-419'}

El jailbreak no es necesariamente ilegal (al menos no en Estados Unidos), pero sin lugar a dudas es una práctica mal vista por Apple. Si quieres llevar tu dispositivo móvil a un taller de reparación, entonces deberás quitar primero el jailbreak.

Los evad3rs (autores de la herramienta de jailbreak untethered evasi0n) han dicho que el jailbreak no afecta de ningún modo a los iPhones – por ejemplo, no provoca un mayor consumo de batería ni otras cosas parecidas.

Sin embargo, el jailbreak habilita algunas funciones que finalmente podrían llevar a ciertos comportamientos no deseados por parte del terminal. Y si algún día tienes que llevar el iPhone, iPod touch o iPad a un taller de reparaciones, lo más probable es que Apple te niegue la garantía si descubre que tienes jailbreak.

En este caso, deberás quitar el jailbreak. Para hacerlo, sigue el consejo de los evad3rs:

“Si algún día decides que quieres deshacer el jailbreak, puedes conectar tu dispositivo al ordenador, hacer una copia de seguridad completa con iTunes, pinchar sobre ‘restaurar’ en iTunes para borrar el dispositivo y cargar la copia de seguridad cuando lo pida. Todas tus aplicaciones de App Store y otros datos se conservarán, como de costumbre”.

FUENTE :http://news.softpedia.es/Evasi0n-Como-quitar-el-jailbreak-en-el-iPhone-iPod-touch-iPad-336178.html

Be Sociable, Share!