Número de lecturas: 2753
{lang: 'es-419'}

Ha tardado más de la cuenta, pero finalmente la aplicación que permite aplicar jailbreak a los dispositivos iOS 6.1 ya está lista para su descarga. Hablamos de Evasi0n, una herramienta automatizada que se encargará de eliminar las ataduras a todo aquel iPad mini, iPad con Pantalla Retina y cualquier tipo de iPhone con versión del sistema 6.0 ó 6.1. Como últimamente nos están acostumbrando a ver, la aplicación (disponible tanto para Mac OS, Windows o Linux) requiere únicamente que conectes el dispositivo y hagas click sobre un botón para que la magia se produzca. Ni que decir tiene que es muy recomendable realizar una copia de seguridad antes de empezar con el proceso, y es que nunca sabes cómo puede terminar este tipo de maniobras.

Pasos:

– Se recomienda sacar un respaldo antes de empezar el proceso

– Deben ingresar en este sitio:
http://evasi0n.com/ descargar la version segun el sistema operativo que tengas en tu maquina existen versiones para Linux, Windows, MAC

– Se deber tener el telefono sin el codigo de seguridad (No hay necesidad de desactivarlo)

– Se ejecuta el programa que descargamos luego de descomprimirlo.

– Pasaran unos 5 minutos luego el telefono se reinicia y crea un icono para finalizar el proceso hay que pinchar en este icono, el programa que esta ejecutando en el computador te dice cuando hacerlo.

– Finalmente este icono desaparece y se crea la app de cydia

Tutorial en ingles

Video:

YouTube Preview Image

 

Fuente:
appy-geek.com

Be Sociable, Share!