Número de lecturas: 8696
{lang: 'es-419'}

El jailbreak de iOS 6.1 está prácticamente aquí. Codificado por evad3rs, un nuevo equipo de hackers que trabaja con los legendarios equipos Chronic-Dev y iPhone-Dev, evasi0n está actualmente en desarrollo. Pronto habrá una beta cerrada y luego un lanzamiento público en todo el mundo.

Los evad3rs http://evasi0n.com/ están dando en este momento los últimos toques a la interfaz de la aplicación. La próxima etapa en el proceso de desarrollo es el lanzamiento de una beta privada que, lamentablemente, aún no tiene una fecha concreta.

La herramienta será compatible con todos los modelos de iPhone, iPod touch y iPad con iOS 6.0 o iOS 6.1.

Asimismo, evasi0n tiene soporte para los sistemas operativos Mac, Windows y Linux, por lo que podrá usarse prácticamente cualquier ordenador para hackear el móvil.

Los requisitos son un ordenador con Windows (XP como mínimo), Mac OS X (10.5 o posterior) o Linux (x86 / x86_64), un móvil con iOS compatible (cualquiera que pueda ejecutar iOS 6) y el cable USB que vino con el dispositivo, para poder conectarlo al PC.

Una sección de preguntas frecuentes http://www.jailbreakqa.com/ explica más detalles sobre el nuevo jailbreak en su sitio web.

El equipo básicamente agradece a su propios miembros por todos los esfuerzos, pero también menciona ayuda exterior por parte de @phoenixdev por sus investigaciones, @Surenix por los diseños de evad3rs y evasi0n, Hanéne Samara por su trabajo en la interfaz de la aplicación, @chronicdevteam y @iphone_dev por su apoyo y Kiti el gato, que aparentemente inspiró a todos a hacer un gran trabajo.

El equipo acepta donaciones mediante una cuenta de PayPal que han vinculado en su web oficial. Finalmente, el servicio trae una política de privacidad completa que incluye secciones como “Tu privacidad”, “Google Adsense y la cookie DoubleClock DART”, “Colección de información personal”, y más.

El diseño simple del sitio web demuestra cómo se promociona un jailbreak auténtico. Esperemos que los usuarios tomen nota de esto para evitar las estafas que circulan actualmente por internet.

FUENTE :http://news.softpedia.es/Anunciado-Evasi0n-nuevo-jailbreak-untethered-para-iOS-6-1-325503.html

Be Sociable, Share!