Número de lecturas: 2824
{lang: 'es-419'}

“Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar” junto a la imagen de un dedo señalando el día 7 en el calendario de un iPad, es la nota que la compañía Apple ha repartido entre los medios en una clara insinuación de la llegada del nuevo iPad 3.

En un evento que tendrá lugar en San Francisco, dentro de una semana exactamente, podremos confirmar muchas de las informaciones no oficiales que señalan que el nuevo iPad 3 incorporará la misma nitidez que las últimas versiones de iPhone, pantalla de definición llamada Retina Display(2048 x 1536), mejor cámara (foto y vídeo), mayor rapidez del procesado, posibilidad de conexión 4G que multiplica por diez la velocidad de la actual red 3G del iPad 2, así como incorporación de Siri o mayor integración con algunas de las nuevas características incorporadas en el nuevo sistema Mac OS X 10.8 Mountain Lion.

La elección del 7 de marzo como fecha para la llegada del iPad 3 coincide con apenas unos días de diferencia con la presentación hace un año de la versión precedente del popular tablet PC a cargo del celebre Steve Jobs.

Además de lo anterior Apple ha logrado dar un importante golpe de efecto frente al interés que ha venido despertando las novedades que Google y otras compañías tecnológicas están dando a conocer en la edición 2012 de Mobile World Congress que actualmente se está celebrando en Barcelona.

Sin una confirmación oficial se presume que el precio del nuevo iPad 3 no mostrará importantes variaciones respecto a su antecesor por lo que encontraremos dispositivos alrededor de los 500 dólares.

La llegada del iPad 3 será la primera presentación que hace la compañía multinacional tras las muerte de su mentor y líder Steve Jobs, el pasado 5 de octubre, apenas unos días después del lanzamiento mundial del iPhone 4S.

Fuente:

http://techcrunch.com/2012/02/28/ipad-3-rumor-roundup/

Be Sociable, Share!