Número de lecturas: 9865
{lang: 'es-419'}

A la hora de realizar un ataque DDoS, es muy importante que tengas una conexión segura con la cual ocultes tu IP. En Anonymous se recomienda usar una red privada virtual o VPN y no sólo en ataques DDoS ”que consiste en mandar un gran número de peticiones a una web para impedir el acceso a ella” sino en general, tanto para navegar por internet como para conectarte al IRC de AnonOp.

Cuando pienses en ponerte un servicio de VPN, primero plantéate la legislación del país. Una VPN estadounidense puede entregar tus datos fácilmente ante la emisión de una orden judicial. En otros países, como Suecia e Islandia, sería improbable, pues tienen una fuerte política de privacidad, lo cual hace que sea más difícil para las agencias de la ley acceder a ellos. Además, algunos servidores no guardan logs (registros) de los usuarios. También intenta conseguir servicios de una VPN que acepte pago anónimo (para aquellos que guardan datos sobre la facturación). Lo que hace la VPN es ocultar tu IP, y tú puedes escoger entre diversas IP correspondientes a distintos países. Cuando elijas un servicio VPN asegúrate de que no sea de tu país sino de uno donde al rastrear tu IP sea difícil encontrar tu información privada como decíamos.

A pesar de que existen VPN gratuitas recomendamos una VPN de pago, pues en las gratuitas encontrarás muchas características a las que no podrás acceder, y fácilmente entregarán tus datos ante una orden judicial. Además, muchas VPNs gratuitas trabajan con compañías de publicidad.

VPNs recomendadas:
Todas las que usan el servicio OpenVPN. Estas incluyen políticas específicas acerca de los datos (la mejor opción: sin registro de datos, sin registro de facturación y con métodos seguros de pago como por ejemplo Ukash y servicios similares).

Servicios Comerciales VPN [Recomendadas]:
http://www.swissvpn.net
http://perfectprivacy.com
https://www.ipredator.se
http://www.anonine.se
https://www.vpntunnel.se

Tor Onion Router
Regla básica: Tor no encripta los datos que envías, sólo oculta tu IP mediante proxys en cascada. Sólo porque instales Tor no significa que estés seguro. Por ejemplo, si usas Tor y entras en la cuenta de e-mail que usas en la vida real, estás perdido.

VPN gratuitas (No recomendables):
ATENCIÓN, LAS VPN GRATUITAS NO SON SEGURAS. Lee este pequeño tutorial antes de decidirte por una de estas.
http://cyberghostvpn.com
http://hotspotshield.com
http://proxpn.com
https://anonymityonline.org

 

Fuente. HispAnon

Be Sociable, Share!