Un iPhone 4S de oro y diamantes de 7 millones de euros

Número de lecturas: 2678
{lang: 'es-419'}

El iPhone 4S, tal y como sucede con la mayor parte de los productos que comercializa Apple, es un smartphone de gama alta cuya gama de precios, que da inicio en los 599 euros que cuesta el modelo de 16 GB y llega hasta los 799 euros del de 64 GB, lo convierten en la práctica en virtualmente inaccesible para una parte significativa de los consumidores.

Claro que las estrecheces económicas a las que debe hacer frente el populacho, el vulgo, las clases populares, se encuentran en las antípodas del día a día de una minoría de afortunados multimillonarios que tienen el dinero por castigo y pueden permitirse el lujo de abordar la compra de gadgets exclusivos como el que os traigo hoy.

Se trata de un iPhone 4S confeccionado por la firma de lujo Stuart Hughes que está recubierto con una capa de oro de 24 quilates, dispone de más de 500 diamantes en sus laterales y cuenta con incrustaciones de platino. Considerado como el móvil más caro del mundo, tiene un precio de nada más y nada menos que 7 millones de euros .

Fuente:

abadiadigital.com

Be Sociable, Share!