Número de lecturas: 3633
{lang: 'es-419'}

Desde Facebook han confirmado que el servicio de videollamadas estará disponible en las próximas semanas en todo el mundo y permitirán que personas de 70 idiomas distintos puedan conectarse a través de Facebook.

Facebook ha confirmado que los usuarios podrán usar videochat en su servicio. La red social utilizará el soporte de Skype para introducir las posibilidades de vídeo en su servicio. Los usuarios podrán disfrutar de imagen y sonido en sus comunicaciones de chat.

Los rumores se confirman y Facebook ha anunciado la llegada de videollamadas a su servicio. En una presentación efectuada en sus oficinas de Palo Alto, California, Facebook ha confirmado lo que era un secreto a voces. Después de que Zuckerberg confirmase un anuncio “impresionante” para esta semana, los rumores apuntaban al servicio de videollamadas.

Mark Zuckerberg ha sido el responsable de realizar la presentación, pero durante la misma han actualizado la información en el blog adelantándose al anuncio del CEO de la compañía.

La compañía ha explicado en su blog que en los últimos meses el equipo de desarrolladores han estado trabajando para mejorar el sistema de mensajes, proceso que consigue una nueva etapa al anunciar las videollamadas. Consideran que “espacialmente interesante llevar las posibilidades a 750 millones de personas”.

Facebook ha podido realizar este lanzamiento gracias a su colaboración con Skype, detalle con el que se había especulado en los últimos días. El servicio de VoIP será el encargado de dar el soporte necesario para las videollamadas de Facebook

Fuente:

rtu.com.ec

Be Sociable, Share!