Número de lecturas: 4438
{lang: 'es-419'}

El dispositivo funciona en cualquier smartphone, notebook, tablet y computadora de escritorio y su precio va desde los US$20

YouTube Preview Image

El último artilugio tecnológico relacionado con la cada vez más preponderante tercera dimensión (3D) fue presentado en Japón, donde la empresa nipona Global Wave exhibió un dispositivo fácilmente adaptable a los iPad, iPhone y iPod Touch que brindar la sensación de profundidad a los videos que se ven desde estos modernos aparatos.

Se trata de una lámina transparente que se pega a la pantalla del terminal digital. “Su sistema de lente lenticular permite la visualización de las 3D para imágenes y video, proporcionando una transmisión de luz de un considerable 90% y un ángulo de visión de 120 grados”, explicó el blog Gizmóvil.

El Pic3D, nombre con que ha sido bautizado este ingenioso dispositivo, fue presentado durante la Expo de 3D and Virtual Reality que se celebra en Tokio y no solo puede ser adaptado a los productos de Apple, sino también a cualquier smartphone, notebook, tablet y computadora de escritorio.

La lámina de dimensiones para un smartphone cuesta alrededor de US$20, mientras que aquellas para pantallas más grandes llegan hasta los 132 dólares.

Fuente:

http://elcomercio.pe/

Gracias Paolo Guallpa por el enlace

 

Be Sociable, Share!