Número de lecturas: 3215
{lang: 'es-419'}

Twitter para iPhone es ya la tercera forma más popular de acceder a Twitter (después de Twitter.com y mobile.twitter.com), y nuestra aplicación oficial de iPad es la forma más popular por la que los usuarios se conectan en la tableta de Apple. Hoy hemos introducido algunas nuevas funciones que hacen la aplicación aún mejor.

Estos incluyen:

  • Fotos. Subir fotos es más fácil que nunca. Hay un botón con una cámara en la barra de herramientas, y hemos mejorado la previsualización de imágenes, para que puedas elegir rápidamente una foto de tu galería o tomar una foto nueva.
  • Sigue a tus amigos. Ahora puedes saber cuáles de tus amigos están en Twitter y han elegido ser descubiertos a través de los contactos en tu teléfono.
  • Temas del momento locales. Mira las tendencias basadas en tu ubicación.
  • Diseño de la caja de Tweets. Hemos diseñado la pantalla de “Nuevo Tweet” para hacerla más simple y limpia.
  • Autocompletar. Cuando estás haciendo Tweets en movimiento, la rapidez y la exactitud son importantes. El autocompletado de @nombresdeusuario y etiquetas te ayudarán a hacer tus Tweets más rápido.
  • Mensajes directos. La visualización de Mensajes Directos por conversaciones te ayudan a llevar el hilo de los mensajes.
  • Acortador de URLs. Cuando quieras compartir un enlace en Twitter, sólo pega el enlace en la caja de Nuevo Tweet y acortaremos el URL de forma automática. ¡El enlace contará sólo como 20 caracteres, no importa qué tan largo sea!


Una actualización que nos gusta mucho es específica para el iPhone, por ahora. Hemos introducido la Barra Rápida, que te ayuda a ver las tendencias rápidamente en la parte de arriba de tu cronología. Puedes deslizar la Barra Rápida hacia la izquierda o la derecha para ver otros Temas del Momento.

Puedes descargar Twitter en tu iPhone o iPad desde la App Store de iTunes, o visita www.twitter.com/download

Fuente:

http://blog.es.twitter.com/2011/03/twitter-para-iphone-y-ipad-una-version.html


Be Sociable, Share!