Número de lecturas: 4205
{lang: 'es-419'}

La prestigiosa revista Time ha publicado su listado de los 50 mejores inventos del año, entre los que está  el iPad de Apple por “reinventar una categoría de productos que sus competidores han abandonado”, además de otros gadgets realmente orginales.

En las escuetas líneas que la revista dedica a explicar los méritos de cada invento, señalan que “en teoría, el iPad era simplemente una continuación de los equipos estilo pizarra rotundamente impopulares como el tablet PC de Microsoft”.

Sin embargo aseguran que ha tenido resultados “mágicos y extraordinarios”.

Pero el iPad no es el único invento tecnológico que figura en la lista, hay otros como el coche que no necesita conductor de Google, el sistema de pago mediante iPhone llamado Square, la videocámara Looxcie, que se pega al oído y permite grabar clips de 30 segundos y compartirlos a través de las redes sociales de forma inmediata o la cámara de fotos Sony Alpha A55.

También hay sitio para otros inventos más extravagantes como el robot salva-vidas por control remoto, un dispositivo láser para cazar mosquitos portadores de malaria, el que consideran como el primer avión que puede circular por carretera y volar o una “bioimpresora de órganos”.

No queremos dejar sin mencionar el “algoritmo para la identificación de sarcasmos” de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el autobús chino diseñado para pasar por encima de los coche y agilizar el tráfico, o la primera célula sintética.

Podéis ver la lista completa y más detallada aquí, ¿cuál es tu preferido?

Videos del iPad:

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

vINQulos

Time, Muy Interesante

Be Sociable, Share!