Twitter también sufre de malware en forma de chica ligera de ropa

Número de lecturas: 1670
{lang: 'es-419'}

Los usuarios de Twitter ya saben que la red de microblogging ha cambiado hace poco tiempo su diseño, pero lo que es seguro es que no han sustituido su logo tradicional del inocente pajarito por una joven en paños menores.

Con este reclamo, los ciberdelincuentes han ideado una página de inicio fraudulenta que ofrece al usuario descargar falsas actualizaciones de Java o ejecutables de Adobe Flash, que en realidad llenan de malware los equipos.
Según los expertos en seguridad de Sunbelt Software con la fotografía de una joven semidesnuda se “intenta desviar la atención para que al final, el equipo acabe infectado”.
Por suerte, las páginas con este tipo de engaños son fáciles de detectar ya que no intentan ocultar “el hecho de que pertenecen a servicios de hospedaje gratuito”.
De esta forma, los usuarios pueden darse cuenta de que están entrando a su cuenta de Twitter a través de una página fraudulenta con sólo mirar la URL, ¡lo importante es que no se les vayan los ojos hacia otra parte de la página!
Aprovechamos esta información para recordaros que seguimos a pleno rendimiento en la cuenta de Twitter de The Inquirer, que aunque no tenemos chicas ligeras de ropa, sí os podemos ofrecer actualización constante de todo lo que pasa.

Más Información

Fuente:

http://www.theinquirer.es


Be Sociable, Share!