Número de lecturas: 10677
{lang: 'es-419'}

En hackeruna se creo una seccion que se llama Herramientas Utiles en la cuál hace unos dias hablamos de dropbox.

Esta vez es el turno de Read it Later que viene hacer la herramienta más útil en la mañana o en la noche cuando una persona esta ocupada o cansada pero pudo encontrar un link, un sitio o una página con una noticia o aticulo de titulo interesante.

En ese momento lo ideal puede ser dejarlo para leer luego.

La ventaja de esta aplicación es que permite instalar un plugin para firefox el cual permite desde la barra de navegación determinar que link agregas para leer más tarde.

http://readitlaterlist.com/firefox

De igual forma existe para otros navegadores como IE, chrome y Safari.

Una de las novedades más importantes es que tambien permite la movilidad al tener aplicaciones que pueden funcionar en smartphones de esta manera podemos descargar aplicaciones para iPhone, BlackBerry, Android, etc.

La interfaz es muy fácil de utilizar y es un complemento ideal para la movilidad.

Podemos integrar los enlaces que nosotros estemos interesados con leer desde twitter el momento que ingresamos a la aplicación lo que sucede es que la aplicación se actualiza y permite leer todos os enlaces en el dispositivo los enlaces que pudimos encontrar en el navegador o en twitter.

Interfaz sencilla de ingreso solo debes ingresar tus datos de registro en la web aqui definimos que es lo que deseamos ver en este caso la opción por defecto es la lista de lectura de los links guardados en orden ascendente segun fueron escogidos.

Puedes leer en cualquier lugar no importa si estas conectado o no todo el tiempo puedes disfrutar de todo el contenido que tu decidiste leer o crees que es importante para ti.

Permite una fácil lectura del contenido, permite leer utilizando 2 opciones la primera que incluye texto e imágenes esta es la lectura completa igual a la que veriamos en un sitio web y la otra opción nos permite tener una lectura de todo el contenido en un formato solo de texto.

Esta utilidad permite que la lectura sea fácil y rápida.

La forma de utilizar esta herramienta es sumamente sencilla y amigable no tiene mayor complejidad y la experiencia es extraordinaria.

Lo mejor de todo es que permite una sincronización entre todos los dispositivos que utilizamos lo cuál permite tener todo lo que nos interesa en un solo lugar y de esta manera ser mucha más ordenados y no repetir o gastar esfuerzo innecesario para encontrar un link que nos parecio interesante.

Es una herramienta 100% recomendabe de usar.

Aqui les dejo 2 videos de su uso en firefox y en un iPhone:

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Más información:

http://readitlaterlist.com/

Be Sociable, Share!