Número de lecturas: 2275
{lang: 'es-419'}
YouTube Preview Image

Google Goggles lleva casi un año disponible para Android, pero para iPhone todavía no había nada, y los usuarios del teléfono de Apple se habían perdido usar esta interesante aplicación que permite hacer búsquedas a través de fotografías.

Ahora, Google logró que Apple le aprobara Goggles para iPhone. La aplicación funciona así: sacas una foto, y Google buscará qué es esa imagen. Si es un texto, Google lo leerá, si es un cuadro, Google te dirá cuál es y quién lo pintó, si es un paisaje, Google te dirá dónde estás parado.

La aplicación es muy interesante y combina la cámara con el sistema de búsquedas por el que la compañía es tan conocida. Todavía tiene algunos problemas con ciertas búsquedas que no reconoce, pero funciona muy bien con marcas, logos, portadas de libros, cuadros, DVDs, videojuegos y lugares famosos. Le cuesta reconocer comida, flores, plantas y animales.

Goggles para iPhone no es una aplicación por sí misma, sino que fue integrada como actualización dentro de Google Mobile App for iPhone (link a iTunes). La mejora comenzará a hacerse de forma automática hoy.

Link: Open your eyes: Google Goggles now available on iPhone in Google Mobile App (Google Blog)

Be Sociable, Share!